Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que es perjudicial para un pais que el monto de sus importaciones sea mayor al de sus exportaciones?

Por que es perjudicial para un pais que el monto de sus importaciones sea mayor al de sus exportaciones.

En resumen

Tu gobierno local te informa sobre las actividades de tu gobierno.

Mejor respuesta

Ainav311
9

Tu gobierno local te informa sobre las actividades de tu gobierno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Minierosa
4

Pues bien es perjudicial porque afecta su economia ¿de que manera?

Pues al ser mas altas sus importaciones que sus exportaciones significa que ha gastado mas en comprar productos a otros paises que el vender su producto a otros paise

ejemplo :

importaciones de flores $ 2000 exportaciones de frutas $1000

ya vez ahi una perdida de $1000

ahora imagina que esto es un ejemplo en la vida real los paises facturan solo en millones

espero te sirva.