Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que es negativo para la naturaleza comer enlatado?

Por que es negativo para la naturaleza comer enlatado.

En resumen

1. las latas tienen un alto contenido debisfenol - A, que es un estrógeno sintético que se relaciona como causa de problemas reproductivos, diabetes, padecimientos cardiacos, entre otros 2. Se dice quealrededor de 4.

Mejor respuesta

Karollniyi8490
9

1. las latas tienen un alto contenido debisfenol - A, que es un estrógeno sintético que se relaciona como causa de problemas reproductivos, diabetes, padecimientos cardiacos, entre otros

2.

Se dice quealrededor de 4.

000sustancias químicasconocidas por ser peligrosas para la salud (triclosan, tributilestaño y ftalatos por ejemplo) son utilizadas intencionalmente en laslataspara su conserva.

3. se dice quea estos alimentos suelen agregársele grandes cantidades desodiopara resaltar el sabor, mejorar la seguridad y conservarla, pero al proporcionarlas al organismo pueden elevar lapresión arterialo causarataque cerebral.

4. am se dice queel contenido debisfenol A, puede ser un factor importante para el aumento depeso.

Espero aver ayudado en algo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DECHItita
5

Para la naturaleza seria porque contamina

pero para el humano puede ser toxico.