Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué es necesario tener cuidado con el manejo de la energía eléctrica?

¿Por qué es necesario tener cuidado con el manejo de la energía eléctrica? A) Porque su generación es costosa y no hay que desperdiciarla. B) Porque el cuerpo humano también funciona con impulsos eléctricos. C) Porque se genera por medio de recursos naturales no renovables. D) Porque el cuerpo humano es conductor de energía eléctrica. Ayuda! Para mañana : c.

En resumen

Respuesta correcta. D) porque el cuerpo humano es conducto de energia electrica.

Mejor respuesta

Estrellitacanen
4

Respuesta correcta.

D) porque el cuerpo humano es conducto de energia electrica.