Por que es necesario repirar ❓?
Por que es necesario repirar ❓.
Por que es necesario repirar ❓.
En resumen
Ya que es un proceso sumamente importante en nuestras vidas y se provee del oxigeno. Si no respiramos definitivamente no existiría la vida.
Ya que es un proceso sumamente importante en nuestras vidas y se provee del oxigeno.
Si no respiramos definitivamente no existiría la vida.
Respuesta : bueno estar a la moda al extremo no tampoco pero me gustaria ¿x que? Así me veria bien aunque me descriminen no importa x que es mio moda nadie me puede decir eso x que no sabe como me gano pa conseguir…
Fosas nasales(usadas para ingresar el aire al cuerpo), Tubos (como latráqueay losbronquios), Los dospulmones(donde ocurre elintercambio gaseoso). Y eldiafragma, como todo músculo, puede contraerse y relajarse. En la…
Porque con ello te sientes muy bien y con la gratitud puedes tener un gran impacto en tu vida te la puede cambiar.