Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?

¿por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?

En resumen

Es para facilitar la tarea de absorción de nutrientes de el intestino delgado. Si los alimentos están divididos. El intestino delgado se encargará de absorber el nutriente que se necesita y será más fácil si está separado. Es como el reciclaje.

Mejor respuesta

Guanto
4

Es para facilitar la tarea de absorción de nutrientes de el intestino delgado.

Si los alimentos están divididos.

El intestino delgado se encargará de absorber el nutriente que se necesita y será más fácil si está separado.

Es como el reciclaje.

Si separas los metales de los plásticos pet.

Una fábrica se encarga de el metal y la otra del plástico.

Es más rápido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrea310510
0

Para poder absorber los nutrientes.