¿por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?
¿por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?
¿por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?
En resumen
Es para facilitar la tarea de absorción de nutrientes de el intestino delgado. Si los alimentos están divididos. El intestino delgado se encargará de absorber el nutriente que se necesita y será más fácil si está separado. Es como el reciclaje.
Es para facilitar la tarea de absorción de nutrientes de el intestino delgado.
Si los alimentos están divididos.
El intestino delgado se encargará de absorber el nutriente que se necesita y será más fácil si está separado.
Es como el reciclaje.
Si separas los metales de los plásticos pet.
Una fábrica se encarga de el metal y la otra del plástico.
Es más rápido.
Para poder absorber los nutrientes.
Si por que un futuro podria facilitar su consumo.
LOS ACIDOS GASTRICOS.
Alimentos como carne, pescado, huevos, leche y sus derivados, legumbres y frutos secos, etc.
Para no causar danos en el cuerpo y para no propagar una hemorroides.