Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que es necesario controlar la erocon?

¿por que es necesario controlar la erocon?

En resumen

En efecto, la reforestación es uno de los tantos métodos que se emplean hoy día para conservar el suelo ; aunque existen otros más, dependiendo del uso que se le deba dar a ese suelo.

Mejor respuesta

L0undillec7tio
3

En efecto, la reforestación es uno de los tantos métodos que se emplean

hoy día para conservar el suelo ; aunque existen otros más, dependiendo

del uso que se le deba dar a ese suelo.

La construcción de terrazas es otra forma, el surcado en contorno

contribuye a la disminución de la erosión, el cultivo en franjas y la

rotación de cultivos.

Quizás lo más importante es mantener el suelo protegido con una cubierta

vegetal, pues las raíces de las plantas forman una especie de malla que

evita que el suelo sea arrastrado por el agua de lluvia o por el

viento.

Fuente(s) : LIBROS.

CESAR.

ESPERO QUE TE SIRVA, , , , , , , ,.