Por que es injusto esclavisar a los seres humanos?
Por que es injusto esclavisar a los seres humanos.
Por que es injusto esclavisar a los seres humanos.
Pues no es justo ya que violas la libertad de las personas, violas las leyes federales de los trabajadores y sobre todo contribuyes al desequilibrio de la economía del país, ya que al no tener un salario no pagan impuestos y a la larga genera una gran pérdida al País que tanto afecta al gobierno como a ti mismo ya que no verás carreteras, pozos de agua y electricidad como otros servicios públicos.