Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que es importante tener buenos modales ?

Por que es importante tener buenos modales !

En resumen

Respuesta : Los buenos modales se transmiten desde la infancia. Es un gran beneficio para un niño crecer conociendo buenos modales, ya que estos se convertirán en hábitos que lo ayudarán a tener una mejor calidad de vida y un mejor trato con los demás.

Mejor respuesta

Pablo04454
5

Respuesta : Los buenos modales se transmiten desde la infancia.

Es un gran beneficio para un niño crecer conociendo buenos modales, ya que estos se convertirán en hábitos que lo ayudarán a tener una mejor calidad de vida y un mejor trato con los demás.

Por eso, es fundamental incluir estas prácticas en el hogar, así los niños lo aprenderán y lo incorporarán a su vida de una manera natural.

Explicación : corona plis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Evelyn20061
4

Es importante porque habla muy bien de la persona.

Da una buena impresión ante los demás, y es mas fácil tratar a una persona amable, cortés y cordial ; que a una persona sin modales y normas de cortesía.