¿por que es importante respetar el derecho a la igualdad entre hombres y mujeres?
¿por que es importante respetar el derecho a la igualdad entre hombres y mujeres?
¿por que es importante respetar el derecho a la igualdad entre hombres y mujeres?
En resumen
El mundo sería un lugar en donde uno de los géneros (Masculino o Femenino) sería tratado como un animal o sus derechos serían minimizadas, si no se respeta el derecho de igualdad alguien se sentirá con poder sobre la otra persona, alguien será agredido, maltratado o explotado.
El mundo sería un lugar en donde uno de los géneros (Masculino o Femenino) sería tratado como un animal o sus derechos serían minimizadas, si no se respeta el derecho de igualdad alguien se sentirá con poder sobre la otra persona, alguien será agredido, maltratado o explotado.
Espero mi respuesta te ayude.
#AlVzl.
Respuesta : los hombres y las mujeres tenemos el mismo derecho los hombres no deben maltratar alas mujeres Explicación : Los hombres andan 9 meses en el vientre de una mujer Son criados por una mujer Viven con una mujer Y aún así abusan y mal tratan alas mujeres Si te sirve regalame Corona.
En realidad la mujer no ha ganado nada, porque el hombre siempre ha fortalecido y contribuido a su machismo, diría que la mujer siempre ha estado sobre el hombre. El machismo nunca ha acabado, la mujer es maltratada…
Se dice que hay equidad de genero cuando hay igualdad de oportunidades para el hombre y la mujer.