Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que es importante relacionarnos con el entorno?

Por que es importante relacionarnos con el entorno.

Mejor respuesta

25253
5

El entorno se puede denominar de dos formas alrededor y o las personas que nos rodean en este caso la respuesta que te doy es la segunda opción es por que a partir de la nacionalización es que nos volvemos mas avanzados en cuando a sabiduría e inteligencia lo que provoca la evolución de algunos aspectos como avances tecnológicos espero esta guía corta te sirva amigo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ángela303
5

Respuesta : Es importante relacionarnos con el entorno porque los seres humanos vivimos en sociedad.

El ser humano necesita de los demás para poder sobrevivir, y su principal entorno es la familia, que es la unidad básica de toda sociedad.

Explicación :