Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es importante relacionarnos con el entorno?

Por que es importante relacionarnos con el entorno?

En resumen

Porque es bueno nos ayuda conocer toda clase de especies como los arboles las personas la vida los pajaritos todo lo que nos rodea es un entorno lleno de maravillosas cosas en nuestro entorno.

Mejor respuesta

Nikokrreno3970
0

Porque es bueno nos ayuda conocer toda clase de especies como los arboles las personas la vida los pajaritos todo lo que nos rodea es un entorno lleno de maravillosas cosas en nuestro entorno.