Por que es importante relacionarnos con el entorno?
Por que es importante relacionarnos con el entorno?
Por que es importante relacionarnos con el entorno?
En resumen
Porque es bueno nos ayuda conocer toda clase de especies como los arboles las personas la vida los pajaritos todo lo que nos rodea es un entorno lleno de maravillosas cosas en nuestro entorno.
Porque es bueno nos ayuda conocer toda clase de especies como los arboles las personas la vida los pajaritos todo lo que nos rodea es un entorno lleno de maravillosas cosas en nuestro entorno.
Nuestro hábitat es el entorno que nos proporciona protección y abrigo y en el que nuestras más básicas necesidades se ven satisfechas. Hay hábitats de todo tipo : algunas comunidades son más urbanizadas que otras, por…
Porque sin la salud apropiada podríamos ser víctimas de enfermedades OwO.