Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que es importante que los ciudadanos utilicen el mecanismo constitucional de participacion?

¿Por que es importante que los ciudadanos utilicen el mecanismo constitucional de participacion? Agradesco imposible no haya nadie.

En resumen

Para poder tener voz y así ser escuchado por el gobierno y tal vez podrán cumplir una petición ciudadana.

Mejor respuesta

Estrellitasanti
0

Para poder tener voz y así ser escuchado por el gobierno y tal vez podrán cumplir una petición ciudadana.