Por que es importante que exista un acuerdo internacional para referirse la ubicacion y las posiciones de lugares en la tierra ?
Por que es importante que exista un acuerdo internacional para referirse la ubicacion y las posiciones de lugares en la tierra ? ¿que prodia pasar si no existiera un acuerdo como este ?