¿Por qué es importante ponerse en lugar de otros para comprender el por qué de sus acciones?
¿Por qué es importante ponerse en lugar de otros para comprender el por qué de sus acciones? ! .
¿Por qué es importante ponerse en lugar de otros para comprender el por qué de sus acciones? ! .
En resumen
La empatía, es la acción de ponerse en el lugar del otro y sus relatos para saber cómo se siente.
La empatía, es la acción de ponerse en el lugar del otro y sus relatos para saber cómo se siente.
Es muy importante ya que no sabemos si esta pasando por un problema y esta acción es la solución, o si tiene un problema psicológico, , o esta es su forma de pensar, hay muchos aspectos que hay que tomar en cuenta.
Respuesta : es importante porque sin bieodiversdad no abria especiaes de minerales animales floraExplicación :
Creeria que puede ser la migracion, especialmente la "emigracion" en donde se sale dal lugar de origen para trasladarse a otro, por diferentes razones del entorno?
Humo de autos Quema de basura Tala de arboles Consumo inmoderado de productos que generan basura ojala te sirva ❤️(y no sea demasiado tarde ).
Labiodiversidado diversidad biológica es la variedad de formas de vida en el planeta, incluyendo los ecosistemas terrestres, marinos y los complejos ecológicos de los que forman parte, más allá de la diversidad dentro…