Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué es importante ponerse en lugar de otros para comprender el por qué de sus acciones?

¿Por qué es importante ponerse en lugar de otros para comprender el por qué de sus acciones? ! .

En resumen

La empatía, es la acción de ponerse en el lugar del otro y sus relatos para saber cómo se siente.

Mejor respuesta

Angelicap1110
0

La empatía, es la acción de ponerse en el lugar del otro y sus relatos para saber cómo se siente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anthoalvarez592
0

Es muy importante ya que no sabemos si esta pasando por un problema y esta acción es la solución, o si tiene un problema psicológico, , o esta es su forma de pensar, hay muchos aspectos que hay que tomar en cuenta.