Por que es importante la via lactea?
Por que es importante la via lactea?
Por que es importante la via lactea?
En resumen
Porque si no existiera la víaláctea no existiría el SISTEMA SOLAR y si no existe el sistema solar no existe la tierra y si no existe la tierra NO EXISTIRÍAMOS.
Porque si no existiera la víaláctea no existiría el SISTEMA SOLAR y si no existe el sistema solar no existe la tierra y si no existe la tierra NO EXISTIRÍAMOS.
Respuesta : es importante ya que con ella nosotros habitamos la tierra y conocemos nuestros planetas y estrellasExplicación : podriamos estar en el planeta kleper o en la galaxia andromeda.
La tierra que es muy buena y te da oxigeno.
Ahora sabemos que el Universo es mucho más grande de lo que podemos imaginar. Es enormemente extenso, tiene miles de millones de galaxias. En cada galaxia hay miles de millones de estrellas. El Sol es una estrella de…
Creo que es el Sistema Solar.