Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que es importante la via lactea?

Por que es importante la via lactea?

En resumen

Porque si no existiera la víaláctea no existiría el SISTEMA SOLAR y si no existe el sistema solar no existe la tierra y si no existe la tierra NO EXISTIRÍAMOS.

Mejor respuesta

Camilapelo
9

Porque si no existiera la víaláctea no existiría el SISTEMA SOLAR y si no existe el sistema solar no existe la tierra y si no existe la tierra NO EXISTIRÍAMOS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Milado
3

Respuesta : es importante ya que con ella nosotros habitamos la tierra y conocemos nuestros planetas y estrellasExplicación : podriamos estar en el planeta kleper o en la galaxia andromeda.