¿por que es importante la invencion del microscopio?
¿por que es importante la invencion del microscopio? ¿que diferencia encuntras entre las imgenes?
¿por que es importante la invencion del microscopio? ¿que diferencia encuntras entre las imgenes?
En resumen
¿por que es importante la invencion del microscopio? Para poder ver las celulas de las que estamos compuestos y poder tambien ver el mundo pequeño Tambien es usado para curar enfermedades ¿que diferencia encuntras entre las imgenes?
¿por que es importante la invencion del microscopio?
Para poder ver las celulas de las que estamos compuestos y poder tambien ver el mundo pequeño
Tambien es usado para curar enfermedades
¿que diferencia encuntras entre las imgenes?
Es que lejos seve pequeña pero si uso el microscopio las cosa seven mas grandes.
¿por que es importante la invención del microscopio?
Es importante porque nos ayuda a ver bacterias, microorganismos que no son visibles, ese tipo de seres son pequeños y se los puede ver solo con el microscopio¿Qué diferencia encuentras entre las imágenes?
La diferencia que encuentra es que en el microscopio se pueden ver seres pequeños y nosotros solo podemos ver seres grandes.
Afamado pintor quiteño, Miguel de Santiago murió el 4 de enero de 1706. En vida, su destreza alcanzó reconocimiento en la Audiencia de Quito y fuera de ella. Su trabajo fue clave para el desarrollo de un lenguaje y una…
Pues gracias a la escritura es que nosotros sabemos lo que paso tiempo atrás si no se hubiera creado algún tipo de escritura no hubiéramos sabido de aquellas culturas o civilizaciones o de sus avances.
Porque sirvió para difundir de forma más eficaz los escritos de aquel entonces, ya no se necesitaría de escribas que tomaran mucho tiempo en la transcripción de los libros y agilizó así la reproducción de los mismos,…
Porque permitio el descubrimiento de : la celula, globulos rojos y causas de enfermedades y la cura de ellas.