Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que es importante la divercidad de las plantas?

Por que es importante la divercidad de las plantas.

En resumen

Las plantas constituyen la reserva deenergía del planeta. Son lasúnicascapaces de conseguir su alimento por si misma. El resto de los seres vivos nos alimentamos de ellas o de otros seres que se alimentan de plantas.

Mejor respuesta

Sofimochi14
10

Las plantas constituyen la reserva deenergía

del planeta.

Son lasúnicascapaces de conseguir

su alimento por si misma.

El resto de los seres vivos nos alimentamos de ellas o de otros seres que se alimentan de plantas.

En el campo hay una gran variedad de plantas que, a simple vista, parecen iguales, salvo en el tamaño.

Este tema trata de lascaracterísticasde cada grupo de plantas y desuclasificación, por tanto si no hay plantas no hay vida y noexistiríamos * 0 *.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andreabmeza
3

La diversidad de plantas se refiere a la variedad de plantas que existen en el mundo.

Las plantas compiten con otras plantas y organismos para sobrevivir en unecosistema.

Con el tiempo, se desarrollan diversas características para ayudarlos a sobrevivir, lo que conduce a la diversidad.

La diversidad vegetal es importante porque varias especies llegan a depender el uno del otro, por lo tanto, la eliminación de una especie puede causar que varias otras especies sufran.