Por que es importante la constitucion del 2008?
Por que es importante la constitucion del 2008?
Por que es importante la constitucion del 2008?
En resumen
En esta pag la puedes encontar ! Http : / / constitucion - politica - colombia. Blogspot. Com. co / 2008 / 02 / importancia - de - la - constitucin. Html? M = 1.
En esta pag la puedes encontar !
Http : / / constitucion - politica - colombia.
Blogspot.
Com. co / 2008 / 02 / importancia - de - la - constitucin.
Html?
M = 1.
LaConstitución de Cúcuta, también conocidaConstitución de la Gran ColombiaoConstitución de 1821fue el resultado delCongreso de Cúcutaque se desarrolló el6 de mayode1821y cuyo objetivo principal fue crear laGran…
Respuesta : pues fue muy importante porque con esta podremos mantener el orden político y las leyes podrían ser respetadas. Explicación :