Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es importante la comunicacion , ayuda por favor?

Por que es importante la comunicacion , ayuda por favor.

En resumen

Porque asi nos informamos y comunicamos sobre ciertos acontecimientos.

Mejor respuesta

MajocrCarluni
6

Porque asi nos informamos y comunicamos sobre ciertos acontecimientos.