Por que es importante la comunicacion , ayuda por favor?
Por que es importante la comunicacion , ayuda por favor.
Por que es importante la comunicacion , ayuda por favor.
En resumen
Porque asi nos informamos y comunicamos sobre ciertos acontecimientos.
Porque asi nos informamos y comunicamos sobre ciertos acontecimientos.