Por que es importante identificar, reconocer y apropiarse de nuestra historia?
Por que es importante identificar, reconocer y apropiarse de nuestra historia? Ayuda es para ahorita.
Por que es importante identificar, reconocer y apropiarse de nuestra historia? Ayuda es para ahorita.
En resumen
Respuesta : para saber nuestro abundante riquesa antigua y lo que nos corresponde para poder identificar con nuestro pasado.
Respuesta : para saber nuestro abundante riquesa antigua y lo que nos corresponde para poder identificar con nuestro pasado.
Respuesta : porque siempre no van a preguntar y despies no sabemos nada saludoExplicación :
Respuesta : por que nos damos cuenta y relatamos los sucesos que pasamos con las esperanzas.
Respuesta : Tras la llegada de los españoles a territorio de lo que hoy es El Salvador, la situación económica y social de los nativos se caracterizó por la constante decadencia de las condiciones de vida, la cual se…