Por que es importante el respeto por las ciencias religiosas de los demas?
Por que es importante el respeto por las ciencias religiosas de los demas.
Por que es importante el respeto por las ciencias religiosas de los demas.
En resumen
Hay que respetar las creencias religiosas de las demás personas por el simple hecho de ser educado y dejar que la otra persona opine con total libertad, que es algo a lo que todos tenemos derecho. Esto no quiere decir que haya que estar de acuerdo con sus creencias, en absoluto.
Hay que respetar las creencias religiosas de las demás personas por el simple hecho de ser educado y dejar que la otra persona opine con total libertad, que es algo a lo que todos tenemos derecho.
Esto no quiere decir que haya que estar de acuerdo con sus creencias, en absoluto.
Se puede llegar a opinar a cerca de las creencias religiosas de la otra persona, siempre y cuando se haga con ideas objetivas y sin ánimo de ofender.
Porque cada quien decide que seguir y que no seguir cada quien su religion diferente otros creen otros no.
Creo en el respeto de una idea religiosa, pues a eso se le llama tolerancia.