¿Por qué es importante el proceso de ingestión de los alimentos?
¿Por qué es importante el proceso de ingestión de los alimentos?
¿Por qué es importante el proceso de ingestión de los alimentos?
En resumen
Una forma resumida sería porque, La digestión es el proceso mediante el cual los alimentos y las bebidas se descomponen en sus partes más pequeñas para que el cuerpo pueda usarlos como fuente de energía, y para formar y alimentar las células.
Una forma resumida sería porque, La digestión es el proceso mediante el cual los alimentos y las bebidas se descomponen en sus partes más pequeñas para que el cuerpo pueda usarlos como fuente de energía, y para formar y alimentar las células.
Proceso de ingestión : Es cuando un ser vivo ingiere un alimento a través de la boca. Proceso de digestión : Ocurre cuando el alimento es digerido. Esto ocurre en la boca con los dientes (mecánica) y con la saliva…
Cuando se consume cualquier alimento este pasa por el esofago que es el camino desde la boca hasta el estomago, luego comienza el proceso de transformación de los alimentos, aqui actuan las enzimas (son las que…