Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué es importante el proceso de ingestión de los alimentos?

¿Por qué es importante el proceso de ingestión de los alimentos?

En resumen

Una forma resumida sería​ porque, La digestión es el proceso mediante el cual los alimentos y las bebidas se descomponen en sus partes más pequeñas para que el cuerpo pueda usarlos como fuente de energía, y para formar y alimentar las células.

Mejor respuesta

Flakitaj
5

Una forma resumida sería​ porque, La digestión es el proceso mediante el cual los alimentos y las bebidas se descomponen en sus partes más pequeñas para que el cuerpo pueda usarlos como fuente de energía, y para formar y alimentar las células.