Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que es importante el principio de igualdad?

¿Por que es importante el principio de igualdad? En tu localidad, ¿De que manera se ve reflejado cada uno de los tipos de igualdad ?

En resumen

El principio de la igualdad se generaliza en mantener estable e igualitarios ambos sexos con mismos deberes y derechos. La igualdad debe cubrirse y mantenerse de manera equitativa sin perjudicar ni discriminar de ninguna manera ya sea en un ámbito social y cultural.

Mejor respuesta

Andrestellez021
0

El principio de la igualdad se generaliza en mantener estable e igualitarios ambos sexos con mismos deberes y derechos.

La igualdad debe cubrirse y mantenerse de manera equitativa sin perjudicar ni discriminar de ninguna manera ya sea en un ámbito social y cultural.

La igualdad social, racial, pública, genero y política se refleja en convivencia justa sin prioridad ni desigualdad.