Por que es importante el estudio de los problemas reproductivos en los seres humanos?
Por que es importante el estudio de los problemas reproductivos en los seres humanos.
Por que es importante el estudio de los problemas reproductivos en los seres humanos.
En resumen
Es importante para poder encontrar las principales razones de algunas enfermedades hereditarias o geneticas para que haya una mejor planeacion de la famila.
Es importante para poder encontrar las principales razones de algunas enfermedades hereditarias o geneticas para que haya una mejor planeacion de la famila.
Respuesta : Explicación : En general, las causas principales de la infertilidad femenina son las siguientes : Trastornos del ciclo, como la anovulación (ausencia de ovulación), anomalías de las trompas de Falopio o del…
Respuesta : si porque es importante saber lo que es el universo lo que paso y saber que son las estrellas todo lo del universo es muy bueno saberloExplicación : dame corona.