Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por qué es importante el equipo de trabajo y en qué te beneficia?

¿por qué es importante el equipo de trabajo y en qué te beneficia?

En resumen

El trabajar en equipo es muy importante porque aprendes a organizarte, y tener una mejor convivencia con los integrantes de tu equipo.

Mejor respuesta

Verulay
8

El trabajar en equipo es muy importante porque aprendes a organizarte, y tener una mejor convivencia con los integrantes de tu equipo.

La mayor parte de veces que yo hago mis trabajos en equipo suelo reunirme con mis amigas y me ayuda mucho porque tengo apoyo de ellas y nos podemos dividir el trabajo entre todas.