Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ por que es importante el aparato respiratorio?

¿ por que es importante el aparato respiratorio?

En resumen

Respuesta : El oxígeno es el más importante para mantenernos vivos porque las células de nuestro cuerpo lo necesitan como fuente de energía y para crecer. .

Mejor respuesta

Alecruzpaz05
6

Respuesta : El oxígeno es el más importante para mantenernos vivos porque las células de nuestro cuerpo lo necesitan como fuente de energía y para crecer.

. Los pulmones y el sistema respiratorio permiten la entrada del oxígeno del aire en el organismo, así como la expulsión de dióxido de carbono al espirar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wcramirez
5

Porque permite la entrada del oxígeno del aire en el organismo, así como la expulsión de dióxido de carbono al espirar.

Sin el sitema respiratorio no tendrias acceso a una via por la cual respirar y asi la humanidad e animales moririan.