¿ por que es importante el aparato respiratorio?
¿ por que es importante el aparato respiratorio?
¿ por que es importante el aparato respiratorio?
En resumen
Respuesta : El oxígeno es el más importante para mantenernos vivos porque las células de nuestro cuerpo lo necesitan como fuente de energía y para crecer. .
Respuesta : El oxígeno es el más importante para mantenernos vivos porque las células de nuestro cuerpo lo necesitan como fuente de energía y para crecer.
. Los pulmones y el sistema respiratorio permiten la entrada del oxígeno del aire en el organismo, así como la expulsión de dióxido de carbono al espirar.
Porque permite la entrada del oxígeno del aire en el organismo, así como la expulsión de dióxido de carbono al espirar.
Sin el sitema respiratorio no tendrias acceso a una via por la cual respirar y asi la humanidad e animales moririan.
La respiración no podría producirse sin la ayuda del sistema respiratorio, que incluye nariz, garganta, laringe, tráquea y pulmones. Cada vez que respiramos, tomamos aire rico en oxígeno por la nariz y la boca, y los…
Espero y te sira Xd ja.
Https : / / www. Google. Com. co / url? Sa = i&rct = j&q = &esrc = s&source = images&cd = &cad = rja&uact = 8&ved = 0ahUKEwj6it7.
Respuesta : El humo del tabaco contiene muchas sustancias químicas y partículas que irritan las vías respiratorias y los pulmones. Cuando un fumador inhala estas sustancias, el cuerpo trata de eliminarlas al producir…