¿ Por qué es importante conocer los fenómenos atmosféricos?
¿ Por qué es importante conocer los fenómenos atmosféricos. ? .
¿ Por qué es importante conocer los fenómenos atmosféricos. ? .
En resumen
Porque asi podemos identificar si son buenos o malos para la sociedad.
Porque asi podemos identificar si son buenos o malos para la sociedad.
Porque cada fenomeno puede se malo o bueno para el bienestar de la comunidad de la vida cotidiana.
Fenómenos NATURALES cambios de la naturaleza que suceden por si solos sin la intervención directa hombre. Aquellos procesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza. Los fenómenos…
Niebla rayos relámpagos y truenos.
Porque es importante saber lo que ocurre o que proceso ocurre para que se forme el gas que respiramos llamado oxigeno el cual es vital en nuestras vidas tambien saber la radiacion que hay en la atmosfera el cual forma…
Porque asi podemos saber en un futuro a que nos dedicaremos a para que somos buenos. Espero que te ayude gg.