¿Por qué es fundamental para una sociedad democrática reconocer la igualdad natural de los seres humanos?
¿Por qué es fundamental para una sociedad democrática reconocer la igualdad natural de los seres humanos? Y ¿de qué manera ese reconocimiento protege la vida de la arbitrariedad del poder?