Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que es conveniente aprovechar al maximo la energia solar?

Por que es conveniente aprovechar al maximo la energia solar.

En resumen

Respuesta : para no malograr nuestro planeta, ya que las pilas y baterias son muy contaminamtes para el planeta tierra, DATO : Se dice que una pila de reloj puede contaminar 600 000L de agua.

Mejor respuesta

Hexmosa
8

Respuesta : para no malograr nuestro planeta, ya que las pilas y baterias son muy contaminamtes para el planeta tierra, DATO : Se dice que una pila de reloj puede contaminar 600 000L de agua.

Es como contaminar 240 tanque de 1, 65m de alto por 1, 55m de diametroExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Damianamor103
8

Para no malograr nuestro planeta ya k la energia solar se puede usar en buenas cosas y va ver menos contaminacion luferica a

algo asi es para mi.