Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que es adecuado calcular la medida?

¿por que es adecuado calcular la medida? Por favor ayudenme .

En resumen

Es adecuado ya que asi tenemos exactitud de cuanto mide algo y asi solucionar alguna duda que tengamos acerca de este.

Mejor respuesta

Lasabia55
1

Es adecuado ya que asi tenemos exactitud de cuanto mide algo y asi solucionar alguna duda que tengamos acerca de este.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Peoa
1

Es adecuado ya que asi tenemos exactitud de cuanto mide algo y asi solucionar alguna duda que tengamos acerca de este.