Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué eran nómados los primeros habitantes?

Por qué eran nómados los primeros habitantes. De que vivían. De que se vestían, y que utilizaban para la caza de los animales?

En resumen

Bueno porque las primeras personas nunca tenian un lugar fijo de hogar y siempre ivan de un lugar a otro. Vivian de las caceria comiendo por ejemplo mamuts o animales de su epoca obviamente mediante el fuego.

Mejor respuesta

Avrilolmos11
1

Bueno porque las primeras personas nunca tenian un lugar fijo de hogar y siempre ivan de un lugar a otro.

Vivian de las caceria comiendo por ejemplo mamuts o animales de su epoca obviamente mediante el fuego.

Ellos se vestian de las pieles de los animales como el dientes de sable lo mataban y se ponian su piel o del mamut hacian con ellos ropa para e torso o botas.

Ellos inventaron sus armas para cazar como la lanza (jabalina) hacha, podria tambier ser la espada de hecho tambien usaban piedras y las afilaban para cazar.

Espero te ayude : - D.