Por qué eran nómados los primeros habitantes?
Por qué eran nómados los primeros habitantes. De que vivían. De que se vestían, y que utilizaban para la caza de los animales?
Por qué eran nómados los primeros habitantes. De que vivían. De que se vestían, y que utilizaban para la caza de los animales?
En resumen
Bueno porque las primeras personas nunca tenian un lugar fijo de hogar y siempre ivan de un lugar a otro. Vivian de las caceria comiendo por ejemplo mamuts o animales de su epoca obviamente mediante el fuego.
Bueno porque las primeras personas nunca tenian un lugar fijo de hogar y siempre ivan de un lugar a otro.
Vivian de las caceria comiendo por ejemplo mamuts o animales de su epoca obviamente mediante el fuego.
Ellos se vestian de las pieles de los animales como el dientes de sable lo mataban y se ponian su piel o del mamut hacian con ellos ropa para e torso o botas.
Ellos inventaron sus armas para cazar como la lanza (jabalina) hacha, podria tambier ser la espada de hecho tambien usaban piedras y las afilaban para cazar.
Espero te ayude : - D.
El Hombre de Wushan, que podría ser el primer hominido (Homo erectus) chino, vivió cerca de la zona donde está actualmente la presa de las Tres Gargantas hace unos dos millones de años, según confirmaron pruebas…
Por q caminaban mucho para encontrar comida.
Mientras el animal caza, el hombre piensa. Mientras el animal es victima de un depredador, el hombre busca la razón de su existencia.
Los nómadas utilizaban las herramientas como lanzas y flechas para cazar, el cuchillo de hueso para desgarrar la piel de la presa, el hacha de mano para raspar o cortar y fabricar nuevas herramientas.
Sus primeras herramientas fueron piedras talladas, huesos de animales, maza y clava, azagaya, bifaces y chopper.