Por que eran las cuevas moradas temporales de los seres humanos Por favor es para hoy AYUDENME?
Por que eran las cuevas moradas temporales de los seres humanos Por favor es para hoy AYUDENME.
Por que eran las cuevas moradas temporales de los seres humanos Por favor es para hoy AYUDENME.
PORQUE LOS SERES HUMANOS EN LA PREHISTORIA EN EL PERIODO PALEOLITICO POR EJEMPLO ERAN NOMADES OSEA IBAN DE UN LUGAR A OTRO EN BUSCA DE ALIMENTO Y SE RESGUARDABAN EN LAS CUEVAS QUE ENCONTRABAN NO VIVIAN EN UN LUGAN DETERMINADO ADEMAS DE NO TENER NI LAS HERRAMIENTAS NI LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA PODER HACER SU VIVIENDA CON OTROS MATERIALES.
En la antigüedad el hombre era nómada, por tanto, necesitaba lugares temporales donde refugiarse y descansar, por esta razón usaban las cuevas, siendo estas moradas temporales. El hombre nómada luego que descansaba o se…
Respuesta : Indaga a los mitmaj orejones incas de los soldados que actualmente conocemos : Criterios Autoridad en los soldados Incas era el Sapa Inca descendiente del Dios Sol. La autoridad en los soldados actuales es…