Por que era necesario para los españolas fundar ciudades?
Por que era necesario para los españolas fundar ciudades.
Por que era necesario para los españolas fundar ciudades.
En resumen
Para los españoles era importante fundar ciudades para hacer más fuerte su presencia y dominio en tierras americanas, además las ciudades servían como bastiones de poder en tierras hostiles para que los españoles pudieran defender mejor esas tierras de rebeliones.
Para los españoles era importante fundar ciudades para hacer más fuerte su presencia y dominio en tierras americanas, además las ciudades servían como bastiones de poder en tierras hostiles para que los españoles pudieran defender mejor esas tierras de rebeliones.
Que el clima seas igual del origen de los españoles como sevilla o panama en peru ejemplo piura se parece much al clima de españa por eso fundaron muchas ciudades ahi.
Cordova, Merida, Avila, Segovia, Santiago de Compostela, Hacala de Henares, Caceres, Tarragona, Salamanca, Toledo, Ubeda, San Cristobal de La Laguna, Cuenca, Baeza, Ibiza.