Por que era importante el trabajo del campesino?
Por que era importante el trabajo del campesino? Egipto ayudenme porfavor es para el martes 16 de agosto Graciias'.
Por que era importante el trabajo del campesino? Egipto ayudenme porfavor es para el martes 16 de agosto Graciias'.
En resumen
Por que nos da vegetales, frutas o frutos secos varias cosas.
Por que nos da vegetales, frutas o frutos secos varias cosas.
Porque, como sucede en casi todas las civilizaciones, era la base de la economía.
Las representaciones en pinturas murales muestran que en la sociedad egipcia gran parte de los trabajos estaban orientados a cultivar los campos a la vera del Nilo, y su importancia como productores de materias primas esenciales / vitales era tal que incluso bajo la dominación del Imperio Romano desde el siglo I a.
C. Egipto era la provincia más importante.
Producía casi todo el trigo que se exportaba y consumía en la misma Roma, capital del Imperio, y en otras ciudades italianas.
El 10 de agosto de 1809se produjo el movimiento libertario conocido como el Primer Grito de la Independencia. Por esta razón se le otorgó aQuito el apelativo de ‘Luz de América’, por ser el primer grito de independencia…
Si porque gracias a el trabajo del campesino las personas del espacio urbano o incluso rural se satisfacen del fruto y esfuerzo del trabajo de los campesinos y mejoran su calidad de vida.
Dime en qué te ayudó.
Respuesta : Ya que este es como la base de la economia agricola. Explica.