Por que era importante contar con trabajadores en potosíde que manera los indios se liberaban de las minas?
Por que era importante contar con trabajadores en potosí de que manera los indios se liberaban de las minas.
Por que era importante contar con trabajadores en potosí de que manera los indios se liberaban de las minas.
En resumen
La importancia de los trabajadores de Potosí era principalmente que estos correspondían a la mano de obra principal de la actividad económica qué consistía en la principal fuente de ingreso para la corona española.
La importancia de los trabajadores de Potosí era principalmente que estos correspondían a la mano de obra principal de la actividad económica qué consistía en la principal fuente de ingreso para la corona española.
La manera en cómo los indios se liberaban de las minas era principalmente huyendo de forma violenta debido a que sufrían una gran explotación.
Porq con los derechos ps tiene muchos derechos k no los explotes derecho a k les paguen dereco al descanso y deberes el deber que ellos deben cumplir en este caso con su trabajo.
Por que si te pasa algo tu debes tener tu documento de identidad para que sepan quien eres tu.
Respuesta : Las lesiones traumáticas representan el principal problema y su rango oscila desde los triviales hasta accidentes mortales (caída de rocas, incendios, explosiones, inundaciones, derrumbamiento y…