Por que en zona torrida no hay estaciones?
Por que en zona torrida no hay estaciones.
Por que en zona torrida no hay estaciones.
En resumen
Porque se ubica entre los trópicos de Cáncer y de Capricornio.
Porque se ubica entre los trópicos de Cáncer y de Capricornio.
Zona templada y zona fría.
Tienen solo 2 estaciones.
La tierra de fuego es el que esta en la zona torrida.
Hay 2 estaciones y hayzonas tropicales es cálida y húmeda durante todo el año.