Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en zona torrida no hay estaciones?

Por que en zona torrida no hay estaciones.

En resumen

Porque se ubica entre los trópicos de Cáncer y de Capricornio.

Mejor respuesta

Alexcapo2015
10

Porque se ubica entre los trópicos de Cáncer y de Capricornio.