Ciencias SocialesBásico2 respuestas

POR QUE EN VENEZUELA NO SE DAN LAS 4 ESTACIONES?

POR QUE EN VENEZUELA NO SE DAN LAS 4 ESTACIONES.

En resumen

Porque está en la zona intertropical del planeta, allí no hay estaciones. Solo hay 2 : estación de lluvias y estación seca, el clima se llama clima tropical.

Mejor respuesta

Diegovaca
7

Porque está en la zona intertropical del planeta, allí no hay estaciones.

Solo hay 2 : estación de lluvias y estación seca, el clima se llama clima tropical.

En algunas zonas (incluidos los estados del sur de Venezuela) se da un clima ecuatorial donde se da mucho calor por el día y mucha lluvia por las tardes y noches.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Manu99
6

Porque esta cerca de la linea del ecuador, y los países que están cerca como Venezuela o colombia no desarrollan las 4 estaciones : ).