Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¡Por qué en regiones aisladas en las islas, las cantidad de especies endémicas es mayor?

¡Por qué en regiones aisladas en las islas, las cantidad de especies endémicas es mayor?

En resumen

Porque al existir una frontera natural las especies no emigran y porque no hay una gran poblacion.

Mejor respuesta

Cuadernito4649
4

Porque al existir una frontera natural las especies no emigran y porque no hay una gran poblacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MILEOSSAOSPI
1

Porque al existir una frontera natural que es el mar , las especies no emigraran en gran cantidad , a diferencia de las que están en un continente.