¿por que en nuestro país no son tan diferenciadas las 4 estaciones?
¿por que en nuestro país no son tan diferenciadas las 4 estaciones? Ojo el pais es peru.
¿por que en nuestro país no son tan diferenciadas las 4 estaciones? Ojo el pais es peru.
En resumen
Porque peru esta en el hemisferio sur y no en el norte.
Porque peru esta en el hemisferio sur y no en el norte.