Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que en nuestro país no son tan diferenciadas las 4 estaciones?

¿por que en nuestro país no son tan diferenciadas las 4 estaciones? Ojo el pais es peru.

En resumen

Porque peru esta en el hemisferio sur y no en el norte.

Mejor respuesta

5

Porque peru esta en el hemisferio sur y no en el norte.