Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que en los paises en los que han existido politicas para el control de la natalidad, los padres deseaban tener hijos varones en lugar de hija mujeres?

¿por que en los paises en los que han existido politicas para el control de la natalidad, los padres deseaban tener hijos varones en lugar de hija mujeres? Ayuda plisss es para mañana.

En resumen

Porque ellos quieren tener algo para que siga adelante.

Mejor respuesta

Panfilo654
3

Porque ellos quieren tener algo para que siga adelante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cr040448
3

HOLA!

Esto se debe, según tengo entendido, a que al tener una niña ésta puede tener a su vez más hijos mientras que los hombres no.