Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que en los gobiernos totalitarios los indice de corrupcion tienden hacer altos ?

¿Por que en los gobiernos totalitarios los indice de corrupcion tienden hacer altos ?

En resumen

Existe corrupcion en todos los gobiernos : pero el indice de corrupcion mas alto esta en funcion de las diferencias economicas. Mientras mas grandes sean mayor corrupcion y cuando la pobreza es extrema.

Mejor respuesta

Albertiss
8

Existe corrupcion en todos los gobiernos : pero el indice de corrupcion mas alto esta en funcion de las diferencias economicas.

Mientras mas grandes sean mayor corrupcion y cuando la pobreza es extrema.