¿por que en los desiertos no hay estaciones?
¿por que en los desiertos no hay estaciones?
¿por que en los desiertos no hay estaciones?
En resumen
Un desierto se caracteriza por ser calido, pero mucho y seco. No tiene estaciones por esa razon, no reria un desierto si lloviera o fuera otoño etc. Siempre va a mantener este clima.
Un desierto se caracteriza por ser calido, pero mucho y seco.
No tiene estaciones por esa razon, no reria un desierto si lloviera o fuera otoño etc.
Siempre va a mantener este clima.
Desiertos cálidos Arábigo. Se extiende por toda la península Arábiga, Jordania y Siria. Kalahari. Sáhara desierto Australiano. Sonora. Iraní. Desiertos frio Gobi. Takla Makan Atacama. Namib.
Diferencias : Frio : baja temperatura, nieve, hielo animales adaptados a este clima Calido : temperatura alta, arena mucho sol, animales adaptados al calor Semejanzas : Poca vegetacion y no se que mas poca gente…
Un desierto es un biomaque recibes copas presipitaciones.
Porque si XDD. Si no me equivoco los desiertos cálidos son por el día y los desiertos fríos son por las noches. Si no me equivoco, de todas maneras lee todas la respuestas y elige la mejor.