¿Por que en las noches de los desiertos hace mucho frío?
¿Por que en las noches de los desiertos hace mucho frío?
¿Por que en las noches de los desiertos hace mucho frío?
En resumen
Ahí La Respuesta (Arriba en la foto) ♥.
Elclimaafecta al bosque y determina donde se desarrollará y que especies lo habitarán. Simplemente, los bosques no pueden existir donde no hay suficiente precipitación o donde las temperaturas son excesivamente bajas :…
Respuesta : se distingue por los animales, plantas y organismos que viven en el.
La flora del desierto puden ser los cactus palmeras nopales y diversos arbustos y plantas de los oasis solo esas porque no hay tanta flora en el desierto de nada.