Por qué en las cumbres de las altas montañas no hay bosques?
Por qué en las cumbres de las altas montañas no hay bosques.
Por qué en las cumbres de las altas montañas no hay bosques.
En resumen
Señala los lugares más al Norte en elhemisferio norteen que los árboles pueden crecer : más al norte, hace demasiado frío y las temperaturas extremadamente bajas puede dar lugar a la congelación de la savia en el interior de los árboles, causando su muerte.
Señala los lugares más al Norte en elhemisferio norteen que los árboles pueden crecer : más al norte, hace demasiado frío y las temperaturas extremadamente bajas puede dar lugar a la congelación de la savia en el interior de los árboles, causando su muerte.
Además, elpermafrosten el suelo puede impedir que los árboles logren que sus raíces alcancen suficiente profundidad para el necesario apoyo estructural.
El termino de la montaña considera una gran parte sobre saliente de la corteza aciertauna a altura oa una gran elevación y forman una gran parte de la tierra y porque las montañas sudamericanas son mas altasque las…
Porque en esa zona hace frío y nieva por esa razón aparecen nevadas ESPERO QUE TE AYUDE.
Aqui estan algunos dibujos espero q funcionen.