Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué en las cumbres de las altas montañas no hay bosques?

Por qué en las cumbres de las altas montañas no hay bosques.

En resumen

Señala los lugares más al Norte en elhemisferio norteen que los árboles pueden crecer : más al norte, hace demasiado frío y las temperaturas extremadamente bajas puede dar lugar a la congelación de la savia en el interior de los árboles, causando su muerte.

Mejor respuesta

Fiorelladanna1
10

Señala los lugares más al Norte en elhemisferio norteen que los árboles pueden crecer : más al norte, hace demasiado frío y las temperaturas extremadamente bajas puede dar lugar a la congelación de la savia en el interior de los árboles, causando su muerte.

Además, elpermafrosten el suelo puede impedir que los árboles logren que sus raíces alcancen suficiente profundidad para el necesario apoyo estructural.