Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en las alimentarias se establece el flujo de materia y energia?

Por que en las alimentarias se establece el flujo de materia y energia.

En resumen

Respuesta : El flujo de energía es el aprovechamiento de los productos primarios y secundarios por organismos que a su vez utilizaron consumidores primarios herbívoros de los cuales se alimentan los consumidores secundario es básica para el funcionamiento de cualquier ecosistema.

Mejor respuesta

Lizsm3108
1

Respuesta : El flujo de energía es el aprovechamiento de los productos primarios y secundarios por organismos que a su vez utilizaron consumidores primarios herbívoros de los cuales se alimentan los consumidores secundario es básica para el funcionamiento de cualquier ecosistema.

Explicación :