Por que en las alimentarias se establece el flujo de materia y energia?
Por que en las alimentarias se establece el flujo de materia y energia.
Por que en las alimentarias se establece el flujo de materia y energia.
En resumen
Respuesta : El flujo de energía es el aprovechamiento de los productos primarios y secundarios por organismos que a su vez utilizaron consumidores primarios herbívoros de los cuales se alimentan los consumidores secundario es básica para el funcionamiento de cualquier ecosistema.
Respuesta : El flujo de energía es el aprovechamiento de los productos primarios y secundarios por organismos que a su vez utilizaron consumidores primarios herbívoros de los cuales se alimentan los consumidores secundario es básica para el funcionamiento de cualquier ecosistema.
Explicación :
Respuesta : Que tu eres feo y el otro noExplicación :
La diferencia es que la materia puede ser del organismo y la de la electricidad es para tener luz.
El flujo de materia : es cíclico la materia inorgánica, mediante la fotosintesis se transforman en materia organica y vuelven al medio en forma inorgánica por la acción de los descomponedores. El Flujo de energía : no…