Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en la piramide social feudal no podian ascender de puesto?

Por que en la piramide social feudal no podian ascender de puesto.

En resumen

Por que los gobernadores de esas epocas eran muy distinguidores de razas en otras palabras se le conoce como racismo (CREO).

Mejor respuesta

Danieldi28
6

Por que los gobernadores de esas epocas eran muy distinguidores de razas en otras palabras se le conoce como racismo (CREO).