Por que en la luna podemos brincar 6 veces mas alto?
Por que en la luna podemos brincar 6 veces mas alto.
Por que en la luna podemos brincar 6 veces mas alto.
En resumen
Porque no hay gravedad con lo cual levitamos.
Porque no hay gravedad con lo cual levitamos.
En la luna podemos saltar 6 beses más alto debido a la gravedad, en el espacio y por en de en la luna la = gravedad es 0 ósea el cuerpo pesa menos que el espacio por esto flota, es como si en la tierra lanzaras una pluma desde lo más alto de tu casa o edificio como resultado esta va a demorar en caer porque el espacio es más pesado que la misma.
Chile - Argentina - Uruguay - Panamá - México - Costa Rica - Perú - Brasil - Venezuela - Ecuador. Espero te sirva.
Es por el movimiento de la luna alrededor de la tierra y primordialmente por el cambio de lugar de la Luna respecto al Sol, es decir esto crea las fases lunares, que hace que no sea vea, que se vea completamente o que…
El Monte Pissis que está en la provincia de La Rioja y mide 6795metros.
Pasaría un eclipse solar o lunar.