¿por que, en la linea del tiempo, el bloque de la prehistoria tiene una flecha hacia la izquierda?
¿por que, en la linea del tiempo, el bloque de la prehistoria tiene una flecha hacia la izquierda?
¿por que, en la linea del tiempo, el bloque de la prehistoria tiene una flecha hacia la izquierda?
En resumen
Por que la historia se divide en : Prehistoria que es 5 millones de años Antes de Cristo (A. C. ), así mismo indica que es un período muy remoto para el hombre. Luego prosigue la Edad Antigua - Edad Media - Edad Moderna - Edad Contemporánea.
Por que la historia se divide en : Prehistoria que es 5 millones de años Antes de Cristo (A.
C. ), así mismo indica que es un período muy remoto para el hombre.
Luego prosigue la Edad Antigua - Edad Media - Edad Moderna - Edad Contemporánea.
Porque el meteorito destructor xd marca un nuevo inicio en la línea del tiempo de nuestro planeta ya q hace q inicie de nuevo, así como el nacimiento de cristo marca el inicio del calendario occidental creo q es xd.
Las celulas entra aire carbonato.