Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que, en la linea del tiempo, el bloque de la prehistoria tiene una flecha hacia la izquierda?

¿por que, en la linea del tiempo, el bloque de la prehistoria tiene una flecha hacia la izquierda?

En resumen

Por que la historia se divide en : Prehistoria que es 5 millones de años Antes de Cristo (A. C. ), así mismo indica que es un período muy remoto para el hombre. Luego prosigue la Edad Antigua - Edad Media - Edad Moderna - Edad Contemporánea.

Mejor respuesta

Kevincamposjulca
2

Por que la historia se divide en : Prehistoria que es 5 millones de años Antes de Cristo (A.

C. ), así mismo indica que es un período muy remoto para el hombre.

Luego prosigue la Edad Antigua - Edad Media - Edad Moderna - Edad Contemporánea.