Por que en la ciudad de mexico es complicado observar las estrellas?
Por que en la ciudad de mexico es complicado observar las estrellas.
Por que en la ciudad de mexico es complicado observar las estrellas.
En resumen
ES COMPLICADO POR TANTA CONTAMINACION QUE TENEMOS, YA QUE SOMOS UNA DE LAS CIUDADES MAS CONTAMINADAS DEL MUNDO, LO QUE NO ES NADA AGRADABLE.
ES COMPLICADO POR TANTA CONTAMINACION QUE TENEMOS, YA QUE SOMOS UNA DE LAS CIUDADES MAS CONTAMINADAS DEL MUNDO, LO QUE NO ES NADA AGRADABLE.