Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en la Argentina se momemora el dia de la memoria​?

Por que en la Argentina se momemora el dia de la memoria​.

Mejor respuesta

Ernesto003
0

Cada 24 de marzo se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a las víctimas de la última dictadura militar, proceso que se inició el 24 de marzo de 1976 a través de un golpe de Estado que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón.